viernes, 14 de octubre de 2011

Más Arboles

Ya os comenté que tengo muchas pero que muchas ideas en mi cabeza y que por la noche me cuesta dormir, ya lo veis son las 6.46 de la mañana, he estado remenando el blog (no me gustaba la foto de entrada así que "la elimino") espero que os guste.


Os enseño los conjuntos de "El Arbol de la Vida" mejorados pues el primero que hice no tenía piedrecitas graciosas y fue eso... el primero para comprobar que lo podía hacer, estos de momento han tenido mucho exito, a mi personalmente me encantan.


Arbol con piedras rojas

Arbol con chips blancas
Arbol luna, este es especial la piedra de la luna no se ni como ha llegado hasta mi, después de hacerlo Ruth me dijo que la piedra era suya, me tocó desmontarlo, pero vió que con la luna quedaba mucho mejor y me la devolvio, la luna vuelve a brillar en su sitio dando luz

martes, 4 de octubre de 2011

todoconlasmanos de nika: Aprovechando cd's viejos

todoconlasmanos de nika: Aprovechando cd's viejos

Aprovechando cd's viejos


Aqui mis nuevos rompederos de cabeza, mi ilusion sería ener una de esas de falsavitrofusion... pero... ya sabemos que la economía no lo permite...Y chafardeando por la webs di con algo que llebaba en la cabeza desde hace tiempo y sale un poco más economico cd's viejos convertidos en divertidos pendientes y collares e incluso me he atrevido ha hacer anillos!!!

En teoría eran rojos.... pero han quedado ... bueno vosotras direis... marrones pero en realidad un granate oscuro
Asi los pinté yo ... pero los colores el calor que no sabes como van a comportarse....

Asi quedaron después .....

Y después de Vacaciones de vuelta

Por fin me he decidido a escribir y poner mis ultimos trabajitos que por ganduleria no os he enseñado, la verdad es que me esta costando hacer todo lo que tengo en mi cabecita que por las noches parece una olla expres a punto de estallar, quiero hacer esto y aquello, pero necesito ir.. he de comprar .. encontrar todo.. ponerme.. ostras !!! ya es la hora ... toca correr y recoger... uffff ,no llego, como lo puedo hacer¿¿?? y si...¿? la verdar es que quiero hacer tantas cosas a la vez aprovechar tanto el tiempo que se me pasa volando no os pasa a vosotras¿?