miércoles, 13 de junio de 2012

Otro conjunto de Florecitas con Nespresso

El color rojo me encanta, queda muy bien con el color negro que en mi armario predomina, tenia los pendientes esta vez pegaditos pero hacer otro collar con las tres florecitas... como que no, vamos que en esta gargantilla he puesto dos florecitas, queda muy veraniego y ahora con la ropa de verano aunque no sea negra tambien me gusta ponermelo.

Gargantilla con florecitas de nespresso en rojo

Pendientes con florecitas de nespresso en rojo

viernes, 8 de junio de 2012

Conjuntitos de macramé y bolitas de cristal

Aqui os pongo unas fotos de los conjuntos de macramé que llevo ahora más que en invierno por eso de los escotes, jajjaja.
Estan hechos con cordon encerado y unas bolitas de cristal, el marrón con sus bolitas en marrón del mismo tono que el cordón.

Conjunto de macramé realizado en cordon encerado con bolas de cristal en el mismo tono

Pendientes de cordón encerado en tono marrón y bolas de cristal
Gargantilla de cordon encerado en tono marrón y bolas de cristal del mismo tono
También me hice otro en cordon más grueso que tenia por casa en color negro, a este le puse las bolitas de color rojo.
Conjunto de cordon negro con bolas de cristal rojo
Conjunto de macramé con cordón negro y bolas de cristal rojo
Pulsera de macramé, en cordón negro y bolas de cristal rojo
Pendientes de cordon negro con bolas de cristal rojo

domingo, 3 de junio de 2012

Sin poder parar ....Las Manos

Hola a todas!!! Os muestro el ultimo conjunto que llevo, si si como veis es de cobre, pero de cobre de verdad jajajaja, la historia de este conjunto es muy graciosa en los tiempos que corren. Me apunté a un "proceso de selección en BCN" y claro alli estaba un trocito de cobre justo en mis pies, no podia pisarlo, ni dejarlo alli tirado, podia ser..... un conjuntito!!!! y alli estaba yo, esperando que me llamaran, si te comes las uñas queda feo, si te pones a leer de intelectual, y si haces... manualidades ¿? sera por eso que no me cogieron¿?... no, no lo acepté, era un trabajo de 8 a 8 y con un mini sueldo vamos que llegué a casa toda ilusionada pero mi marido me hizo poner los pies en el suelo, me quedaba un mini sueldo y estaría todo el dia fuera de casa....En fin otra vez será, llevaba una rosita hecha y al día siguiente acabé con la otra y con el colgantito..Es pequeño, cómodo y queda muy bien con los tonos marrones... lo que no se es el resultado que dará si se pondrá feo con el tiempo ... ya que era un trozo de cobre pelado de la luz, pero de momento a mi me gusta llevarlo, me recuerda que haciendo esto soy feliz y me evado de todos los problemas.

Conjunto realizado con hilo de cobre

Pendientes con hilo de cobre

Conjunto realizado con hilo de cobre
.