martes, 11 de diciembre de 2012

Bolas de alambre


Hace tiempo no me acuerdo si hace 3 o 4 años me hice unos pendientes de plata, con un hilo que no se ni me acuerdo de donde saqué, si lo comprè o me lo regalaron, el caso es que me hice unos pendientes y un colgante, ni me habìa pasado por la mente en hacerlos de alambre, jejeje pero la otra noche me dio el punto... porqué no? claro si en plata quedan bien también serán bonitos en colores ya que los mios de plata me cuestan bastante de limpiar y no quiero ni saber a que precio los tendría que vender!!!!
 
Estos son más económicos y también son resultones, los he hecho en varios colores, plata, marrón, verde y rojo estos últimos pensando en las más atrevidas que quieren poner un toque de color llamativo a sus orejitas.
 
El primero en plata.
 
 
Pendientes bola de aluminio color plata
 

Colgante bola de aluminio en color plata



 
Conjunto bola  de aluminio en color plateado
Aqui en color marron, un tono muy suave sin llamar la atención.

 
Conjunto bola en alambre marrón
 

Estos pendientes de bola en rojo pensando en las fiestas si no llevas algo rojo no tendrás buena suerte???

Pendientes bola en alambre rojo
Y por ultimo os enseño los verdes, estos los he hecho mas cortitos solo para dar un toque de color que este año parece llevarse tanto.
 
Pendientes bola cortos en alambre verde

 


Otros conjuntos hechos con plastico Pet Rojos, Verdes y Azules

Hola de nuevo, esta vez parece que estoy cumpliendo ehhhhh!!! os estoy enseñando casi a diario las ultimas novedades parece que le he cojido el truquito a esto de conectarme y subir cositas a la red.Bueno siempre que tenga la camara a mano y tiempo suficiente para subirlas.

Aqui un conjunto en rojo los pendientes son un poco mas larguitos que otros que hice y me parece que son mas resultones.

Pendientes largos realizados con pastico pet en rojo

Anillo realizado con plastico pet en rojo

Colgante en plastico pet en rojo


Aqui el conjuntito en azul.

Pendientes azules con plastico pet
 
Anillo azul con plastico pet
 
Aqui esta en verde me encanta como queda, bueno es que yo me los pongo todos los primeros son para  mi si no llega alguien antes que yo, jejeje.
 


Colgante realizado en plastico pet verde

Conjunto de plastico pet en verde
 Este otro con los retalitos ya me conoceis a aprovechar hasta el ultimo trozito que hay sobre el mantel, florecillas pequeñas colgando.

Pendientes de florecillas en plastico pet en verde

Conjunto de florecillas en plastico pet en verde



 
 Bueno ya me comentareis que os han parecido, la verdad trabajar con fuego es emocionante nunca sabes hacia donde se va ha girar el plastico, son unos conjuntos que quedan muy agradecidos.


 






jueves, 6 de diciembre de 2012

Arbol de cobre


Los arboles de la vida.... que deciros ... me encantan tanto hacerlos como lucirlos, no soy de colgantes grandes ni de muchos collares este tiene para mi gusto la medida exacta para ir toda vestida de nego y dar un toque de luz que le proporciona el hilo de cobre sacado del cable electrico que tenia por casa y barnizado pues sino se pone feo.




 
Arbol de la vida en cobre y chips blancos

Conjunto de Cd's en marrones y verde

 
Aqui os dejo otro conjunto de cd's ya que pongo el horno para uno lo aprovecho, este es aprovechando el centro de los cd's ya que tienen marcado el redondel del centro, a mi personalmente me gusta ese toque verde en el centro le da vidilla.
 
 
 
Colgante de cd's en tonos marrones y centro verde
 

Conjunto de cd's en tonos marrones y centro verde

Pendientes de cd's en tonos marrones y centro verde

Conjunto de Cd's en Verde

Hacia dias que lo tenia en mente, un verde que mi cuñada esta con este color que no para, pues aqui esta verde, con unas flores semidibujadas en blanco y negro, se me habia olvidado los nervios que paso cada vez que meto los cd's al horno.... nunca sabes como van a salir el tono que te va ha coger la pintura o si has puesto el horno demasiado caliente. Creo que esta vez dare el ok.
 
 
Conjunto de Cd's en verde


Colgante de cd's en verde

Pendientes de Cd's en verde

Flores en blanco y negro

Hola, como os van estas pequeñas vacaciones??
Yo aqui liadilla con los pedidos que me estan cayendo del cielo, jejeje, aqui os dejo mi ultima entrega, unos pendientes de nespreso con la flor en negro y plata.
Se han ido para el cole de mi hija, Mireia estaba ayer super contenta de tenerlos ya que llevaba buscandome desde septiembre y no nos habiamos podido conocer.
 
 
 
Pendientes de nespresso flor negro y plata

lunes, 3 de diciembre de 2012

Anillo negro y marron

 
Os enseño otro anillo de alambre en tonos otoñales, marron y negro, hara juego con el colgante y pendientes que os enseñaré esta tarde si me da tiempo.... como ya sabeis soy algo despistadilla en esto de enseñar todo lo que hago.
 
Espero que os guste
 
 
 
 
Anillo de alambre marron y negro