sábado, 27 de julio de 2013

Fofucha Vestida con Desigual

Hola a todas,
Que tal va el veranito?? yo aquí muertecita de calor, bueno como os dije en la entrada anterior me estoy aficionando a la Fofus!!!
Os enseño a M Carmen una fofucha que me encargo una amiga para regalar, es M Carmen, le gusta mucho la ropa de Desigual, estar en el campig con su botellita de cava y su bolsa de pipas.




 
Fofucha con camiseta Desigual.
 
 
Aquí os dejo mas fotitos. La camiseta esta pintada por mi, lleva pendientes larguitos como a ella le gusta, y como me pidieron su bolsa de pipas y su botella de cava.

Fofucha con camiseta Desigual y chanclas.



Pantalones tejanos y chanclas no puenden faltar en un camping!!!

 
Espero que os guste, a M Carmen le encantó según me chivaron.

jueves, 18 de julio de 2013

Fofucha Mandi

Hola!! Como ya os comenté sigo haciendo cositas en este caso fofus como les llamo yo, me encargaron una fofu personalizada y aquí esta el resultado, según me han comentado gusto mucho yo la hice con mucho cariño y estoy super contenta del resultado espero que las expertas me den su visto bueno.

Fofucha Mandi

Fofucha Mandi al sol

martes, 9 de julio de 2013

Por fin me decido....a los Fofuchos . Fofucho Xavi

Si como dice la entrada ...por fin me decido a enseñaros a mis Fofuchos...la verdad es que me puse el verano pasado pero lo deje a medias, con mi hija de por medio era Misión Imposible (todavía tengo sin acabar a una bailarina, a un payaso, una sirenita y a una chica normalita para hacer con mi niña y mis sobrinas).Pero le enseñe msi pinitos a una amiga y le comente que le haría uno al profesor de nuestros hijos....Y ella fue la primera en animarme a hacerlo.
Tenía muy claro que llevaría camisa de cuadros, tejanos y bambas.... Claro como no mi hija tubo que dar su opinión , mama el pelo rizadito rizaditooo!! Pero.. Mama es el que tiene y con unas cuantas canas unas pocas mas que tu y también gafas cuadraditas de color azul..... Por Dios donde me mentí!
Pues este es el resultado.... Le gusto mucho a todos espero que las expertas me den su aprobación.
Un saludo y perdonad mi retraso en enseñaros cositas a ver si este verano me pongo las pilas.