viernes, 4 de noviembre de 2011

Mis ultimos Arbolitos

La verdad es que me prodigo poco en el Blog, os tengo un poco abandonadas... no por eso dejo de hacer cositas y mas cositas, con el fin de que algún dia estas creaciones luzcan en vuestros cuellos, en vuestras manos y en las orejitas, despues de acabar algunos encargüitos....os pongo algunos arbolitos más... me tienen absorbida!!!




Este ya esta adjudicado vamos fué enseñarlo y volar!!! Lleva una piedra de nacar gris lo que le da un toque muy bonito, espero que os guste!!!

Arbol luna gris
Arbol luna Gris

El azul, creo que como los ojos de quien lo va a llevar de su cuello, me he enterado de que ha gustado mucho y nada más verlo se lo ha colgado del cuello.
Gracias, eso me da muchos animos para seguir y no parar.
!!! Casi me pagan más con eso que con lo que cobro!!!


Arbol con chips turquesa

A este le he puesto una rosita de nespresso que tenía ganas de enganchar en algún rincon....


Arbol con rosa de nespresso azul

Arbol con Rosa azul nespresso

3 comentarios:

  1. Anna,

    Suposo que la teva germana ja t'ho va dir.... va ser un regal que em va arribar molt a dins, per lo preciòs que és, però també pel moment en què em va arribar i qui m'ho va oferir (és el que te coneixer-nos de fa tant de temps....em veu la cara i ja sap com estic!).
    És preciós, crida l'atenció de tothom (així et faig propaganda....) i quan me'l posso em veig molt guapa!!!! ja, ja, ja...
    Moltes gràcies i molts petons,

    Anabel

    ResponderEliminar