sábado, 27 de julio de 2013

Fofucha Vestida con Desigual

Hola a todas,
Que tal va el veranito?? yo aquí muertecita de calor, bueno como os dije en la entrada anterior me estoy aficionando a la Fofus!!!
Os enseño a M Carmen una fofucha que me encargo una amiga para regalar, es M Carmen, le gusta mucho la ropa de Desigual, estar en el campig con su botellita de cava y su bolsa de pipas.




 
Fofucha con camiseta Desigual.
 
 
Aquí os dejo mas fotitos. La camiseta esta pintada por mi, lleva pendientes larguitos como a ella le gusta, y como me pidieron su bolsa de pipas y su botella de cava.

Fofucha con camiseta Desigual y chanclas.



Pantalones tejanos y chanclas no puenden faltar en un camping!!!

 
Espero que os guste, a M Carmen le encantó según me chivaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario