domingo, 3 de junio de 2012

Sin poder parar ....Las Manos

Hola a todas!!! Os muestro el ultimo conjunto que llevo, si si como veis es de cobre, pero de cobre de verdad jajajaja, la historia de este conjunto es muy graciosa en los tiempos que corren. Me apunté a un "proceso de selección en BCN" y claro alli estaba un trocito de cobre justo en mis pies, no podia pisarlo, ni dejarlo alli tirado, podia ser..... un conjuntito!!!! y alli estaba yo, esperando que me llamaran, si te comes las uñas queda feo, si te pones a leer de intelectual, y si haces... manualidades ¿? sera por eso que no me cogieron¿?... no, no lo acepté, era un trabajo de 8 a 8 y con un mini sueldo vamos que llegué a casa toda ilusionada pero mi marido me hizo poner los pies en el suelo, me quedaba un mini sueldo y estaría todo el dia fuera de casa....En fin otra vez será, llevaba una rosita hecha y al día siguiente acabé con la otra y con el colgantito..Es pequeño, cómodo y queda muy bien con los tonos marrones... lo que no se es el resultado que dará si se pondrá feo con el tiempo ... ya que era un trozo de cobre pelado de la luz, pero de momento a mi me gusta llevarlo, me recuerda que haciendo esto soy feliz y me evado de todos los problemas.

Conjunto realizado con hilo de cobre

Pendientes con hilo de cobre

Conjunto realizado con hilo de cobre
.

5 comentarios:

  1. nika, haces unas cosas chulísimas!!!!

    eso si, las fotos hay que mejorarlas, yo no soy una gran ftografa, pero es que tus cucadas quedaria mucho mas vistosas con mejores fotos.

    Espero que el proximo trabajo sea mejor (yo curro de 9 a 19h con mini sueldo a pesar de tener 2 carreras y hablar idiomas y estoy HARTA)

    gracias por visitarme y por tu comentario, me hago seguidora, que tus cosas me han enamorado

    ResponderEliminar
  2. precioso, podrías hacer un tutorial, a mi me gusta mucho hacer manualidades y me gustaría hacer alguno, parecido claro, tan perfecto seguro que no me saldría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tini,
      Primero de todo darte las gracias por haberte fijado en mi conjuntito, segundo darte una explicación... yo no me se explicar... hago las cosas por intuición y no sabría hacer un tutorial con claridad pues hago y deshago.
      Gracias

      Eliminar
  3. Eso es artesania, todo todo precioso (lastima que el mercado este tan mal)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario...aunque el mercado este mal yo me relajo haciendo e imaginando que un hilo de cobre puede ser una gran joya.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar