domingo, 24 de julio de 2011

Bolso con tejanos viejos

Esto es en lo que he estado gastando mi tiempo, se me mancharon unos tejanos a la altura de media pierna y decidí hacerlos piratas..por eso de economizar que las cosas no estan para tirar y menos un trozo de tejano que es resistente y tiene un color que para verano queda bastante bien. Una que es basurilla y lo recicla todo empezé a buscar por mis cajones desastre, una cremallera de unas botas (las botas estaban para tirar pero las cremalleras estaban nuevas), un bolso de propaganda feísimo pero... alguna utilidad le daré, otra cremallera (tiene pinta de unos tejanos pero hace tanto que no la tengo localizada), unos botones y para el forro una camisa que no me iba a poner nunca. Después vi a Sonia una amiga con un bolso nuevo y estube mirandolo, al final decidí hacerme algo parecido o como le digo a ella (el tuyo de piel  y el mio de chapucilla..).
En fin asi es como ha quedado, a mi me gusta!!!


De momento me lo quedaré  para mi, en el pueblo un bolsito pequeño siempre va bien donde  pueda meter el monedero, gafas y pañuelos pero Ruth se ha enamorado y lo quiere para ella, ya veremos si no os traigo otro hecho del pueblo con los retales que tiene mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario