domingo, 27 de noviembre de 2011

Este ya no esta....



Otro conjunto que se va a lucir...aunque tengo que hacer el anillo, mi cuñada no ha podido resistirse

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fin de semana provechoso

Este fin de semana apetecia poco salir de casa asi que saque los bartulos y me concentre un poquito

Libelula, es uno de los insectos que siempre me ha gustado por su elegancia, porque cuando los veo pienso que el aire es puro y existe poca contaminación, por eso hice este colgante por su sencillez y elegancia.

Arbol luna naranja, no os gustan las puestas de sol¿? a mi me fascinan, por eso cuando vi esta piedra naranja no pude evitar el imaginarmela ahi mismo pegada entre las ramas del arbol.

Arbol con piedrecitas verde lima

Arbol con chips de jade granate, ideal para el otoño con dos ojitas que se le han caido con esta lluvia

Arbol con piedra rosa de fondo

domingo, 13 de noviembre de 2011

Nuevos conjuntitos de cd's


Hoy he montado algunos de los conjuntitos que saque ayer del horno, asi que estan calentitos, estos son con incrustaciones del mismo material y un poquito mas alargados.


Conjunto azul con incrustaciones negras, transparentes y rojas.



Conjunto con el fondo rojo e incrustaciones negras y transparentes. Este ha sido un encarguito especial, quería unos pendientes bien largos... pero ya sabemos las que reutilizamos el largo lo da el cd, todavía no he fusionado para alargar pero ... lo pienso hacer.



Conjunto negro con incrustaciones rojas y transparentes, este es para mí.


lunes, 7 de noviembre de 2011

Conjuntitos de Cd's

En fin que os puedo contar, que necesito tiempo...jejeje y eso que estoy en el paro, os enseño alguno de los conjuntitos de cd's que he montado, después de utilizar la lijadora de mi maridito que le di pena al verme lijar los cd´s manualmente y me dijo.. ven.. que te la dejo, y uffffffff vaya cambio por fin puedo dejarlos finitos finitos, después también con cara de pena le pedi prestado el taladro para hacer los agujeritos, jeje me voy haciendo con el taller.





Conjunto hecho por casualidad, si si lo que leeis por casualidad se hizo el ahujero, el resto de la placa quedo entero este me lo he adjudicado para mi, creo que es especial.

cd con rosas antes de hornear.
Cd con rosas depués del horneado, le he dado un espray dorado por detras para que una vez puesto resalte más sobre la piel.


Conjunto hecho aplicando trocitos de cd pintados en tonos lilas y negro, dando una base plateada para resaltar los colores.

Conjunto con la base roja y flores negras

Conjunto base roja y flores negras

viernes, 4 de noviembre de 2011

Ya por fín me ispiré....con las florecitas

Había hecho pruebas pero... no, mi exigencia me dicen que es muy alta y por eso... hago solo lo que creo que esta bien, si a mi no me gusta ... no lo hago, una cosa son las pruebas pero no os voy a machacar, asi es como ha quedado....el conjuntito collar, anillo, y pendientes.


Conjunto flores nespresso negro

Conjunto flores nespresso negro


Pendientes flor negra nespresso


Mis ultimos Arbolitos

La verdad es que me prodigo poco en el Blog, os tengo un poco abandonadas... no por eso dejo de hacer cositas y mas cositas, con el fin de que algún dia estas creaciones luzcan en vuestros cuellos, en vuestras manos y en las orejitas, despues de acabar algunos encargüitos....os pongo algunos arbolitos más... me tienen absorbida!!!




Este ya esta adjudicado vamos fué enseñarlo y volar!!! Lleva una piedra de nacar gris lo que le da un toque muy bonito, espero que os guste!!!

Arbol luna gris
Arbol luna Gris

El azul, creo que como los ojos de quien lo va a llevar de su cuello, me he enterado de que ha gustado mucho y nada más verlo se lo ha colgado del cuello.
Gracias, eso me da muchos animos para seguir y no parar.
!!! Casi me pagan más con eso que con lo que cobro!!!


Arbol con chips turquesa

A este le he puesto una rosita de nespresso que tenía ganas de enganchar en algún rincon....


Arbol con rosa de nespresso azul

Arbol con Rosa azul nespresso