lunes, 11 de julio de 2011

flores de nespresso

Lo prometido es deuda, estas son las florecitas de las que os hable, son un poco mas curradas pero también quedan bien chulas, ya veremos como me las ingenio para hacer colgantitos y pendientes, pero tenía que tener unas cuantas para poder experimentar.



De momento las he hecho de color granate, son las capsulas que tenía mas a mano y de las que tenía limpias, aunque el sábado se pusieron a vaciar mi hija y su amiguita y la verdad es que las voy a contratar!!! jejejeje

 
Bueno que os parecen¿?.

4 comentarios:

  1. Hola Anna, haces unas cositas muy bonitas con las cápsulas del nespresso, . Por favor enviame tu correo electrónico que no me lo dijiste para poder enviarte el tutorial de los pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo también soy de Cerdanyola y resulta que no te conocia. Te sigo desde ahora mismo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar, ya me ha llegado el tuto de los pendientes prometo hacerlos en este verano, colgaré fotos y te las enviaré.Beso

    ResponderEliminar
  4. tienes buenas manos, muy bonito..

    ResponderEliminar