lunes, 5 de noviembre de 2012

Conjunto de Alambre Lila y plata

Bueno ahora que tengo un "plis" lo pongo si no se me pasará, un conjuntito en alambre lila y plateado, este espero quedarmelo para mi.... que no se enamore nadie porque me encanta. Es un poquito mas pequeño que el anterior pero para mi mano lo prefiero asi.


Primero hice el anillo


Anillo realizado con alambre en color lila y plata.

Anillo de alambre en color lila y plata.

Anillo echo en alambre lila y plata.
 Después me hice el colgante, como no...


Colgante en forma de rosa con tonos lila y plata.

Colgante realizado en alambre lila y plata.
Y  como no podian faltar sus respectivos pendientes.


Pendientes en forma de rosa en alambre lila y plata.


 
 Aqui os dejo fotos del conjunto entero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario