martes, 11 de diciembre de 2012

Otros conjuntos hechos con plastico Pet Rojos, Verdes y Azules

Hola de nuevo, esta vez parece que estoy cumpliendo ehhhhh!!! os estoy enseñando casi a diario las ultimas novedades parece que le he cojido el truquito a esto de conectarme y subir cositas a la red.Bueno siempre que tenga la camara a mano y tiempo suficiente para subirlas.

Aqui un conjunto en rojo los pendientes son un poco mas larguitos que otros que hice y me parece que son mas resultones.

Pendientes largos realizados con pastico pet en rojo

Anillo realizado con plastico pet en rojo

Colgante en plastico pet en rojo


Aqui el conjuntito en azul.

Pendientes azules con plastico pet
 
Anillo azul con plastico pet
 
Aqui esta en verde me encanta como queda, bueno es que yo me los pongo todos los primeros son para  mi si no llega alguien antes que yo, jejeje.
 


Colgante realizado en plastico pet verde

Conjunto de plastico pet en verde
 Este otro con los retalitos ya me conoceis a aprovechar hasta el ultimo trozito que hay sobre el mantel, florecillas pequeñas colgando.

Pendientes de florecillas en plastico pet en verde

Conjunto de florecillas en plastico pet en verde



 
 Bueno ya me comentareis que os han parecido, la verdad trabajar con fuego es emocionante nunca sabes hacia donde se va ha girar el plastico, son unos conjuntos que quedan muy agradecidos.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario