jueves, 31 de mayo de 2012

Los minis blancos

Os enseño el otro  par de pendientes que me encargó la profesora de Ruth, pequeñitos y en blanco, mejor si no son perlas... pues minis blancos que se los hice.. han  quedado de lo mas monos.


martes, 29 de mayo de 2012

Unos pendientes minis

La profesora de mi hija me envio una nota.... uffffffff, ya sufria yo .... pero que habrá hecho esta vez¿? nada mami... es que quiere unos pendientes para su niña grande. Los quería de alambre en forma de "espiral para arriva" uffffffffff como los querrá¿? me pregunté a mi misma. Al dia siguiente hable con ella y me enseño unos que llevaba puestos super pequeños .. quiero esto " mis hijas se pelean por ponerselos y he pensado que tu hagas .... algo parecido"




Y esto es lo que salió, os he colgado varias fotos porque son tan minis que no se si se ve lo bien que han quedado,reconozco que nunca me habían pedido algo tan pequeño y que el alambre gordito como llevaba ella cuesta de manejar... pero ha quedado contenta.

Nuevos conjuntos de Nespresso.... me vuelven loca estas capsulitas!!!!

Como digo en el título... estas capsulitas me llevan loca,  sus colores, su facilidad para dominar, y por supuesto la economía.
Esta vez he hecho bolitas, son pequeñitas pero a la vez muy finas y ligeras, puestas quedan muy bien.


Pendientes de nespresso bolita granates

Conjunto de pendientes y colgante de nespresso en azul.

Conjunto de pendientes y colgante de nespresso en verde.

Conjunto de pendientes y colgante de nespresso en rojo

Me encargaron pendientes de las florecitas y claro el redondel no lo utilizo pero no lo iba a tirar!!! jajajaja a si que una tarde de esas que tenemos tontas empecé a darle a los alicates y como me dio su visto bueno mi maridito y luego mi niña... decidí colocarmelo y..... "vualá" aqui teneis el resultado.

viernes, 25 de mayo de 2012

Sorteo encontrado por casualidad de "mismanualidades"

Acabo de encontrar el blog de Sonia y por casualidad esta de sorteo, tiene unas Fofuchas preciosas, ojala me quedasen tan chulis las que tengo pendientes de hacer para este veranito con mi chiqui. Os pongo el enlace.
http://soniamismanualidades.blogspot.com.es/



miércoles, 23 de mayo de 2012

Faltaba un conjuntito de Cd's reciclado!!!!!

 Aqui esta el ultimo que me faltaba por subir, es uno de mis preferidos, siempre quedaba el centro del cd por ahi tirado y me vino la inspiración de como pintarlo, aprovechando los retales como dice mi mami, nada se tira todo puede servir, pues aqui esta.


Conjunto de Cd's reciclados aprovechando el centro


martes, 22 de mayo de 2012

Después de un tiempo....

Hola a todas!!!!
Que tal va todo¿? lo primero que quiero pedir es perdon publicamente, por que me he relajado un poquito a la hora de colgar cositas... si lo se... tengo que ser más continua si no os olvidareis de mi!!! jajajaj
No es que haya estado parada pero... han habido cositas que se han ido sin poder hacer fotos, por falta de máquina, si a mi marido le dio por cambiar... y ya sabemos hasta que se decide por otra.. y cuando la tiene claro es "Intocable".


Pues hoy por fin me he decidido, aqui os dejo mas conjuntos de cd's, espero que os gusten..Bueno que la suerte no esta conmigo.... no las encuentro.Jajajajaja. Tardaré pero .... lo voy a conseguir!!!!

De momento he conseguido 3!!!! jolin como cuesta!!!

Conjuntitos de flores

Hace muuucho tiempo que no publico nada... lo se soy un desastre, estas fotos las tenia guardadas he ido haciendo y vendiendo cositas pero como ya os he comentado, no tengo remedio.
Conjunto de flores de nespresso en azul

Conjunto de flores de nespresso azul desde otra perspectiva

Conjunto de flores de nespresso marron

Aqui los pendientes intentando hacer una macro.
Me encanta hacer estas florecitas son.... super distraidas, diferentes medidas de hojas cortes, redondeles, cada color tiene su estilo y su encanto. Las fotos... lo siento ... no se ven tan bien como yo quisiera pero en fin!!! es lo que tiene no tener buen pulso.

A que son preciosos.