viernes, 15 de julio de 2011

De compras a BCN

Que cansada y feliz que estoy, por fín he comprado el famosisímo hilo encerado y por supuesto más perlitas para hacer esos conjuntitos que tanto me han gustado!!! Desde las 10 que he llegado a Bcn hasta las 14 del mediodia no me he sentado, acompañada por mi peque Ruth en todo momento que por cierto se lo ha pasado pipa!!! En las paradas que hay en la calle Pelayo de artesanos me decia..."mira mama esto también lo sabes hacer tu!!! me haras uno¿? estaba exultante diciendo a todo el mundo que su "mami también sabe hacer esos collares, pendientes o brazaletes!!! Y después aconsejandome en la compra de las perlitas, me he dejado una pasta pero estoy feliz!! ya tengo currito para todo el verano!!! ya os enseñaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario