lunes, 7 de noviembre de 2011

Conjuntitos de Cd's

En fin que os puedo contar, que necesito tiempo...jejeje y eso que estoy en el paro, os enseño alguno de los conjuntitos de cd's que he montado, después de utilizar la lijadora de mi maridito que le di pena al verme lijar los cd´s manualmente y me dijo.. ven.. que te la dejo, y uffffffff vaya cambio por fin puedo dejarlos finitos finitos, después también con cara de pena le pedi prestado el taladro para hacer los agujeritos, jeje me voy haciendo con el taller.





Conjunto hecho por casualidad, si si lo que leeis por casualidad se hizo el ahujero, el resto de la placa quedo entero este me lo he adjudicado para mi, creo que es especial.

cd con rosas antes de hornear.
Cd con rosas depués del horneado, le he dado un espray dorado por detras para que una vez puesto resalte más sobre la piel.


Conjunto hecho aplicando trocitos de cd pintados en tonos lilas y negro, dando una base plateada para resaltar los colores.

Conjunto con la base roja y flores negras

Conjunto base roja y flores negras

3 comentarios:

  1. Me gustan..
    Me gustan mucho
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!!como estas?Primero quiero felicitarte por tu trabajo,me encanta.Y este conjunto con la base en rojo y flores negras me tiene enamorada,es una peciosidad,y el color guapisimo.
    Gracias por pasarte por mi blog,y asi darme la oportunidad de conocer tu trabajo.
    Un besazo,y desde hoy tienes una nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos! Muy llamativos y elegantes a la vez. Me encantan.

    ResponderEliminar